domingo, 2 de diciembre de 2007


VIDEOJUEGOS Y COMICS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambias envoltorios de profilacticos usados por pins? y tropezones en las heces de mandril por pins? y algun familiar feo?

Anónimo dijo...

Gran Blog, sin duda. Lo que mas me gusta es lo actualizado que esta. Como haces para sacar tiempo, ahora que estas ocupadisimo, para actualizar tan frecuentemente?

Unknown dijo...

K tal, asi que coleccionista obsesivo eh! K bien, suerte con tu buskeda!

Loli dijo...

de casualidad encontre tu blog, buscando dibujos, para hacer broches en fieltro, y me has dado ideas buenisimas.
Una gran coleccion sin duda.
Te pondre en mi lista de blog para visitarte y coger dibujo.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Muy auténtico y original... me servirá para trabajar con mis niñ@s... algún pins seguro que tengo por ahí perdido,cuando los encuentre les hago fotos y los muestros.
Saludos

Javier Ibañez dijo...

jaja excelente coleccion!! todos estos pins dan muchas ideas para cualquier cosa. =D

David dijo...

si tienes material de dragon ball te lo puedo cambiar por pins. tengo muchos! snupchi2@hotmail.com
Saludos!

moncho dijo...

Ola, interesanme os pins-chapas-insignias... de organizacións sindicais. Teño centos de repetidos e moitos non sindicais para trocar.
Se che interesa, contáctame.
moitas grazas.
moncho

Anónimo dijo...

visita meu blog
http://pinshardrock.blogspot.com/
jokas

Anónimo dijo...

Sandra,Nuria,Irea e Lidia:
Gústanos moito o teu blog de pins.
É impresionante que teñas tantos pins.

Anónimo dijo...

Ola Jacobo!Gústame o teu blog esta muy chulo!Sigue asi!
Ei visitar mais o blog!
Anabel.

Anónimo dijo...

hola jacobo muy buena la coleccion, yo tambien colecciono pins, no tengo tantos solo llevo unos 2000 aprox. tengo algunos de intercambio, te interesan? soy de argentina, me llamo hugo mi email hgmanrique@hotmail.com.
espero respuesta